lunes, 18 de noviembre de 2013

La navidad en un tarro de galletas

Preparando los adornos

Catedral de Leon


Esta es mi-nuestra Pulcra Leonina ,una joya arquitectonica de la que todos podemos disfrutar .Si alguna vez os dais una vueltina por Leon ,no dejéis de visitar la zona ,aquí el tiempo corre como en cualquier otro lugar ,pero si te das prisa ni lo notas .

TUTORIAL Colgante

Sencillo y económico de realizar ,si no disponéis de cuter , utilizar unas tijeras bien afiladas  y que solo se usen para tela.  Tutorial  sacado de la red.

domingo, 17 de noviembre de 2013

HOY ESTRENO BLOG

Hoy estreno blog¡¡  estoy emocionada ¡¡ Espero estar a la altura de las fantásticas "blogueras" a las que visito  .
 Mostrare mis trabajos ,tendremos tutoriales ,  interactuaremos  , poco a poco iremos viendo las necesidades que vayan surgiendo
Aquí   tenéis  unas gominolas para celebrarlo .BIENVENID@S TOD@S .